2 Diciembre, 2016

Recorridos virtuales 360°

Un ejemplo de la tecnología de Google incorporada a los recorridos virtuales que podemos crear para tu sitio o negocio. Estos permiten que tu tienda, local, inmueble o negocio sean visitados VIRTUALMENTE LAS 24 HORAS DEL DÍA, y pueden verse desde Google maps o desde tu página web.

Una Visita Virtual 360°, son paseos dónde tus potenciales clientes tendrán la experiencia de recorrer un lugar físico sin tener que desplazarse. Con esta tecnología podrás llegar a más clientes, sin la necesidad de tener que consumir tu tiempo en mostrar tus instalaciones. Un recorrido virtual de 360°, tiene muchos beneficios para tu negocio.

Google Street Trusted es un nuevo servicio en donde puedes ver y experimentar un recorrido virtual interactivo en 360° exhibiendo a tus clientes el interior de tu negocio y sus detalles en su popular plataforma Google Maps, percibiendo la sensación de estar dentro de tu establecimiento, 24 horas al día, los 365 días del año.

Publicamos tu recorrido en Google Maps Street View, hecho por un FOTÓGRAFO CERTIFICADO POR GOOGLE, que lo realiza dentro de tu local, tienda, taller, hotel, exposición, restaurante, gimnasio, peluquería, pub, o cualquier otro tipo de negocio abierto al público.

Beneficios

Aumenta tus clientes

El 78% de las Personas que ven un Recorrido Virtual Visitan posteriormente el Lugar.

Destaca en Google y Google Maps

Tus resultados aparecerán en primer lugar y se destacarán tu sitio web, teléfono y dirección.

Hoteles, Restaurantes y Bares

El 72% de las personas buscan cómo llegar en Google Street.

Interactivo

Cualquier usuario al recorrer tus instalaciones, elige a qué parte quiere ir y hacer zoom de manera muy intuitiva.

Universalmente Compatible

Compatible con cualquier dispositivo: Celulares, Tablets, Laptops y PC de Escritorio.

Para Todo Tipo de Negocio

Restaurantes, Hoteles, Gimnasios, Instalaciones Deportivas, Bares, Escuelas, SPA´s, Estéticas, Dentistas, Cafeterías, Oficinas, Salones de Fiestas, Panaderías, Tiendas de Ropa, Mueblerías, etc.

Sin Cuotas Posteriores

Solo se hace una única inversión, y no tendrás que estar pagando por hospedaje de las fotografías ni renovaciones anuales.

Trabajamos para que Tú crezcas

Somos una Agencia de Marketing Estratégico Digital dedicados a ayudarte a que consigas más clientes. Así mismo te podemos ayudar a hacer tu sitio Web, Tienda en Línea, Publicidad en Google AdWords y Facebook. Pregunta por estos servicios o las promociones que ofrecemos.

Fácil de Cotizar

Contáctanos para hacer una cita y un representante evaluará tus instalaciones para saber cuántas fotografías de 360° se necesitan y te dejará en ese momento una cotización.

Contacto – Solicitar una cotización