23 Octubre, 2015

Publicidad online (SEM-SEO)

seo-sem-300x300En TuDiseno.com tenemos la experiencia y conocimiento para elaborar campañas en buscadores con un gran impacto, para que tu producto o servicio llegue a niveles insospechados en Internet; esto lo logramos por medio de un análisis detallado del contenido de tu sitio web, aunado con estadísticas que permitirán cuantificar el impacto de cada campaña; con el análisis y las estadísticas implementaremos técnicas específicas para que tu campaña esté en los primeros lugares en los buscadores.

Te darás cuenta inmediatamente del impacto de tu campaña online por el flujo de usuarios que entrarán a tu página web, lo que le ayudará a cumplir tus objetivos e incrementar tus ventas.

Gestión y análisis de Publicidad y Campañas online

Nos encargamos de que tu publicidad en Internet rinda frutos. Puedes saber de inmediato qué funciona y qué no, para poder tomar decisiones.

E-Mail Marketing

Mantén contacto con tus clientes y hazles saber más de tus productos, servicios, ofertas y promociones, nosotros te ayudamos a realizar tus campañas por medio del correo electrónico.

Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Si alguien busca lo que ofrece tu negocio, nos aseguramos de que contigo lo encuentren.

Integración con REDES SOCIALES

Las redes sociales engloban a personas con múltiples intereses para que se relacionen entre ellas, esperando así un mayor volumen y amplitud en los intercambios entre usuarios, las Redes Sociales se han convertido en uno de los canales más importantes para llegar a tus clientes, hacemos que trabajen en conjunto con tu sitio web. En TuDiseno.com sabemos cómo enlazar a las personas potencialmente afines a tu negocio, dándole presencia y permanencia en las mentes de tus consumidores.

Facebook

Es la única red que permite crear una auténtica tienda en Internet y vender directamente a los fans sin obligarles a salir a otro sitio. Facebook es, por eso, la que más oportunidades ofrece, si eres capaz de crear una comunidad afín y confianza para que te compren. Alfons Claver, Dirctor de Comunicación Global en Privalia, comenta: “Facebook es un canal de captación muy importante. Hay un buen porcentaje de público de nuestras franjas de edad que pasan ahí el día. Si su público está ahí, ahí tiene que estar [tu negocio]”. “Es un público que no podemos captar por otros canales. O si lo hiciéramos, sería con un costo mucho mayor. Facebook es un canal de captación que resulta barato”.

red-social-pajaritos1-300x300Twitter

Esta red social es mucho más que un simple canal de comunicación, su evolución desde que se creó en el 2006 ha sido sorprendente. Su utilidad y sus funciones no han parado de crecer desde entonces. “Twitter es un mercado virtual, un lugar en el que los consumidores dialogan entre sí y con las marcas, un canal de atención al cliente y una gran plataforma de marketing y branding”. Así es cómo resume el profesor José Luis Orihuela la utilidad de Twitter como canal de negocios. TuDiseno.com posesionará en Twitter a tu empresa para que tenga una comunicación fluida con tus clientes y proveedores, proyectando el interés por estar siempre informando de noticias relevantes a tu giro y estar cerca de tus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *